Otra extranjera

PUERTO PLATA – Los sucesos trágicos que dejan al país con una mala presentación, no se están haciendo esperar y se dispersan como un polvorín, en todo el territorio Nacional.

Recientemente, varios visitantes de Nacionalidad extranjera han perdido la vida, o han sufrido otras inclemencias y accidentes en zonas hoteleras. El siguiente, es otro caso parecido.

Se encontraba desaparecida desde el día de ayer, en las aguas del mar, Surely Miller 42 años, Norteamericana . Reside en Ocean Sands Villa 10, Perla Marina, Carretera Cabarete Sosua. Varias autoridades trataban de dar con ella por mar y tierra, como verá en el video adjunto, muchas horas de búsqueda y trabajo agotador dieron resultados, pero no de los mejores, ella apareció, y apareció como se temía.

Encuentran el cuerpo ausente del aliento de vida de la mujer, en la playa del Malecón de esta ciudad, en aguas de playa Perla Marina,pero lejos de donde ella Residía.

Algunos ha comentado en las redes; ‘Parece que el mar estas poseído, por que mira lo lejos que arrastro a esa mujer. Dichosa que la encontraron y que los tiburones que andan en la costa no se la comieron. Por que eso está de moda ahora. Dios libre y guarde a uno de cosas así. ¡solo podemos decir, Dios la tenga en un buen lugar por que esa muerte es terrible! Conformidades para los familiares.’

Loading...