Mas información del caso Ortiz

Sigue en la palestra pública el caso del querido David Ortiz. Es mucho lo  que se ha especulado, es abundante y hasta redundante, las informaciones, opiniones, conjeturas, que se han hecho eco los medios de comunicación, y tal parece que no tienen fin.

En situaciones como esta, lo mejor es esperar que las autoridades correspondiente hablen del sucedido hecho, y sean ellas las que digan la última palabra.Una segunda opción es escuchar los testigos del hecho, o a aquellos que se mencionan, y dejar que ellos se expresen, y cada quien sacar su propia conclusión.

Eso es lo que hace este joven, al que quizás algunos hayan mencionado, y el quiere aclarar las cosas.

Joel Galván es el nombre del joven que se muestra en el video, asegura que no tiene nada que ver con el hecho ocurrido a David Ortiz, se ha mencionado mucho en los medios y han tratado de involucrarlo, pero el no sabe nada ni conoce a los participantes del tiroteo. El dice estar a la disposición de la ley, cualquier cosa en que el pueda ser necesitado, investigado, está a la disposición de la ley.

Quedará en manos de las autoridades correspondientes tomar la decisión de cual será el siguiente paso a dar, para que todo quede claro.

Loading...