Solo miren los resultados de este accidente

Azua – Dos personas hasta el momento desconocidas por el estado en que quedaron los cuerpos, murieron calcinadas y tres resultaron heridas en un accidente que se produjo en la tarde de este domingo, entre dos automóviles que se desplazaban en dirección contraria en la carretera Sánchez, Azua-Baní a la altura del kilómetro 13.

Los nombres de los heridos no pudieron ser obtenidos, porque fueron llevados de emergencia hacia el Hospital Nuestra señora de Regla, de la ciudad de Baní, por personas que se desplazaban en un vehículos, en el lugar donde se produjo el lamentable accidente.

Aun las autoridades de la dirección general de transito y seguridad no han dado los nombres oficiales de las personas muertas, ni tampoco los heridos.

El caso fue específicamente entre el cruce del municipio de Las Charcas y lo que se conoce como playa Viyella, nombre dado porque en dicho lugar existía un negocio con ese nombre.

De acuerdo a algunas personas que pasaban por el lugar al momento del accidente, unos de los vehículos envueltos funcionaba con gas licuado de petróleo por la rapidez con que se expandieron las llamas y fue donde perecieron las dos personas que hasta ahora no han sido identificados. Otros alegan que hubo un rebase temerario en el caso.

O

Loading...