Tiroteo en los Frailes

SANTO DOMINGO – República Dominicana.- Una persona murió y otra resultó gravemente herida de bala en un tiroteo en el sector Los Frailes. De inmediato no fueron revelados los nombres ni el móvil que ocasionó el tiroteo, en los alrededores de la Ferretería Baret de esta zona.

Imágenes y vídeos del hecho circulan en las redes sociales. En la zona se desarrollaba un culto evangélico. “Ante la ausencia del 911, que pese a las llamadas que le hicieron, no llegaba, una mujer evangélica trasladó a uno de los heridos en un motor al Hospital Darío Contreras”. Se dijo que en ese centro de salud murió uno de los heridos.

En el sector se ha denunciado una ola de delincuencia que tiene en zozobra a los munícipes, parece la historia de nunca acabar, tambien podriamos decir que estas imagenes son sacadas de una película del viejo Oeste, donde los problemas, rencillas personales y cualquier molestia se resolvían con la ley del revolver. Lo cual es muy lamentable, ya que en esos tiempos la educación era muy poca, y nosotros hoy tenemos el privilegio de vivir con mas educacion que antes y mas tecnología. Pero tal parece que esto ha ayudado poco.

…Copyright (C) http://www.identidadbahoruquense.com . Ver más http://www.identidadbahoruquense.com/nacionales/tiroteo-los-frailes-ii-deja-una-persona-muerta-y-otra-herida-de-gravedad/ .

Loading...