Otra modelo, la misma historia

Son muchos Los dominicanos que se han ido al exterior y han triunfado en la vida logrando hacer realidad esos sueños algunos de ellos vuelven a su país con deseos de ver a sus familiares y estar con ellos nuevamente Aunque muchas veces no lo consiguen.

Fue lo Qué le sucedió a Gabriela de la Cruz, una joven modelo Qué había hecho realidad de sus sueños en Europa,Ya tenía 15 años residiendo allí.

Al parecer el hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la joven desapareció sin dejar Rastros De dónde podía encontrarse.Braulio, un hermano de la víctima relata lo sucedido, “la pico, Como ya se sabe, y luego la quemo”

Dicen que el culpable está prófugo y está huyendo, pero que se había emitido una orden de arresto en contra, cual la policía duró mucho para ejecutarla. Además, los familiares dicen que este era un hombre que supuestamente era el guardia de ella y que éste fue quién atento contra su vida, Según dicen familiares y hermanos de la víctima

Todavía queda mucha tela que cortar, Pero lo que sí sé sabe es que hay una víctima en este caso, y Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto lo más pronto posible y esto no quede impune.

Loading...