Lo iban a asaltar

TENARES – La ola de delincuencia y atracos por todo el país no parece detenerse, y es que por mas que las autoridades intenten poner mano dura y digan que están haciendo todo lo posible, todo parecer indicar que no es así.
Lo siguiente nos llega de Tenares, donde un joven fue herido de bala en la cabeza y parece que quedo en condiciones criticas ya que una mujer que al parecer vio lo que ocurrió o se enteró de alguna manera dice, “el no se va a salvar, lo que le hicieron se lo hicieron en la cabeza.” La señora oriunda de Valverde Mao, se ve muy preocupada.

El joven fue llevado a un Hospital para recibir la ayuda medica de lugar, donde los encargados de la salud se encargaran de hacer lo mejor que puedan.

El caso todavía esta siendo investigado ya que muchas cosas no se saben, hay que dar con el paradero de los maleantes que inmediatamente se dieron y la fuga, deben ser puestos a la acción de la justicia y pagar por los hechos cometidos.Ademas los familiares de joven herido deben ser informados y así ir en auxilio de su ser querido.

Seguiremos dando informe del caso luego.

Loading...