Terrible ataque contra ex-esposa

Dominicano ataca ex esposa Nueva Jersey con resultados lamentables.
Carlos, oriundo de moncion ella Roanny rondón nativa de Cotui.
Se dice que Carlos llamó a su ex esposa para que fuera a recoger algunas pertenencias que le quedaban ,Ya que ella se iba a mudar a Nueva Jersey La joven acudió a su llamado esta fue con una hermana pero el joven La espero con una pistola en la mano, le quito la vida a su mujer, y no satisfecho con esta terrible hazaña el joven atentó contra su propia vida también quitándosela,este crimen deja en la orfandad a un nino de tres meses.
Se ha tratado de hablar con los familiares pero no ha sido posible Tener más detalles de este lamentable suceso que ocurrió fuera nuestro país y ya queda realmente poco por hacer en esta situación ya que el que hizo el hecho no está para pagar Consecuencia De nada.
Sólo esperamos que los familiares puedan hacer lo que tengan que hacer en este caso Y de esa manera puedan seguir viviendo en medio de las deprobables condiciones en la que estamos viviendo. Y lo difícil es que muchas de estas heridas toma mucho tiempo para cicatrizar y en algunos casos siempre seguirán dando dolor aquellos que quedan vivos, lo mejor sería evitar llegar a esos extremos. Pensemos seriamente es lo que cada uno hace con su vida.
Mas detalles en el siguiente video.

Loading...