Inicio Uncategorized MI MADRE! SE INTOXICAN VARIAS PERSONAS POR COMER PICA POLLOS MIRA EN...

MI MADRE! SE INTOXICAN VARIAS PERSONAS POR COMER PICA POLLOS MIRA EN DONDE OCURRIÓ.

977
0
Compartir
Loading...

EMERGENCIA ; Se intoxican varias personas tras comer “Picadera ” durante actidad en San juan. SAN JUAN DE LA MAGUANA.

En una actividad que se desarrollaba en horas de la mañana en el salón de actos del ayuntamiento de esta ciudad, donde acudieron decenas de personas para ser capacidades por una institución, tras el espacio de descanso, posterior almuerzo el queso que acompaño sus platos le salió con una mala jugada, porque una gran parte de estos invitados terminaron en las emergencias de clínicas privadas de esta localidad.

Conforme las indagaciones en los lugares de atención de salud por este redactor, nos confirman que ciertamente la ingesta del queso, que no es producido por el restautant que suplió el almuerzo fue que causo el malestar estomacal en los capacitados en el taller que se llevaba a cabo en el Ayuntamiento. De igual forma, las autoridades del cabildo se solidarizan con todas las personas que fueron llevadas a los centro

de salud, e informan que como a cada institución, empresa, organización, club o familia que solicite el espacio de eventos de ese cabildo, se le presta el lugar para desarrollar sus eventos, es decir que lo que ha sucedido en el día de hoy es un caso fortuitito que no es responsabilidad de las autoridades edilicias.

Muchos de los que han sido asistidos en las clínicas de la localidad, han sufrido dolores estomacales, vómitos y nauseas, que conforme los médicos estos pacientes podrían estar en sus casas en cuestiones de minutos.

También los Maestros. Otro grupo que corrió con la misma desdicha fue un grupo de maestros que terminaron viendo las caras de los médicos producto de la misma ingesta, en otra actividad que se desarrollaba en otro punto del municipio. Los docentes abarrotaron una de las clínicas de la zona sur, donde han acudido sus familiares y compañeros de labores de otros centros que se han enterado tanto por las redes, como por llamadas telefónicas.

Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here