Inicio Uncategorized BOMBA! CÁMARAS DE SEGURIDAD MUESTRA UNA DOCTORA SALIR DEL RESIDENCIAL DONDE...

BOMBA! CÁMARAS DE SEGURIDAD MUESTRA UNA DOCTORA SALIR DEL RESIDENCIAL DONDE MATARON A EMELY LEER AQUI.

7652
0
Compartir
Loading...

Cámaras de videos: Mientras que las cámaras de videos de los apartamentos ubicados en los alrededores del lugar donde fue asesinada Emely Peguero serán  determinantes para descubrir a todos los que participaron en el aborto que se practicó a Emely y su posterior muerte a golpes.

Es por eso que los investigadores de la Policía y el Ministerio Público están observando los vídeos de cámaras de seguridad de edificios contiguos al residencial Don Luis, donde viven Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez Paulino.

El Ministerio Público trata de identificar a la doctora y otras dos personas que están en el apartamento cuando le practicaron el aborto a la embarazada asesinada.

Bolívar Sánchez, coordinador de la comisión designada por la Procuraduría para llevar las investigaciones, dijo que ya esa doctora está identificada y su nombre será dado a conocer cuando sea presentada a un tribunal donde le solicitarán medida de coerción.

En las próximas horas también deberán ser presentados ante un juez Joaquín Pereyra Guzmán, propietario de la finca donde se cree estaba escondido el cadáver, y el capataz Basilio Roberto Vásquez García.

También el encargado de seguridad del residencial Don Luis, Kelvin Jiménez, la conserje del apartamento de Marlon y Marlin Martínez, doña María Balbina Rodríguez, y José Alfonso Acosta Meléndez, del cual no se ha dicho la relación con este hecho.

PROCURADOR CORTE DE APELACIÓN EN SANTIAGO

Ayer el procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, dijo que el trato que recibe Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, donde el domingo fue ingresada, es el mismo que reciben las demás internas del penal. Las redes sociales y medios de comunicación han divulgado que Marlin recibe un trato privilegiado en la cárcel.

“Ella está siendo atendida al igual que las demás internas”, expresó González. Dijo que las autoridades de Rafey-Mujeres tomaron las medidas que consideraron prudentes para evitar que fuera agredida físicamente por algunas internas. En lo que tiene que ver a los médicos y psicólogos, el representante del Ministerio Público, aclaró que en el penal siempre hay profesionales de esas ramas para atender a los internos e internas, de acuerdo a sus necesidades.

  1. PUBLICADO POR: LISTIN DIARIO
Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here