Inicio Uncategorized IMAGENES FUERTES OTRA MÁS, HOMBRE MATA DE UN DISPARO EN LA...

IMAGENES FUERTES OTRA MÁS, HOMBRE MATA DE UN DISPARO EN LA CABEZA SU MUJER EN SAN FRANCISCO DE MACORIS.

3186
0
Compartir
Loading...

Dios mio al parecer la provincia de San Francisco de Macorís parece no tener descanso de los crímenes y asesinatos. Con todo lo sucedido con el caso de Emely que mantuvo a esta provincia y a todo el país en vilo ahora nos llega una información de un crimen pasional o mejor dicho un feminicidio.

Por un momento pensamos que ya habíamos descansado de los feminicidios y los crímenes pasionales pero al parecer nos equivocamos porque ya empiezan a reportarse más casos de hombres dandole muerte a sus parejas.

Hace apenas minutos que nos acaba de llegar la noticia de que en San Francisco de Macorís un hombre ultimó de un disparo en la cabeza a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido la tarde de este domingo en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Minerva María García Paredes mejor conocida como Chela, de 36 años de edad, y quien habría dejado cinco hijos en la orfandad, según vecinos. Mientras que el homicida quien fue solo identificado como “El Trial”, y aún se desconoce su nombre legal. Según los moradores de la zona El Trial huyó del lugar luego de cometer el hecho diciendo “ayy la maté”.

Por el momento se desconoce el móvil del asesinato y solo se identifica como un crimen pasional. Según declaraciones de los residentes en la zona indican que la hoy occisa era víctima de violencia doméstica ya que el victimario golpeaba con frecuencia.

Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), acompañados de un médico legista realizaron el levantamiento del cadáver. El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl en esta localidad para fines de autopsia.

Loading...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here